ESTUDIO DESARROLLO NUEVA ALCALA 2014 SL

- ALCALÁ DE GUADAIRA

Quiénes somos
Nuestra historia

Estudio Desarrollo Nueva Alcalá 2014 S.L. abrió sus puertas al público en 2015 en la población de Alcalá de Guadaira, ciudad que pertenece oficialmente a la comarca metropolitana de Sevilla. Geográficamente, el casco urbano y parte de su término municipal están situados en Los Alcores, una plataforma que se levanta sobre la Depresión del Guadalquivir, al igual que Carmona, El Viso del Alcor y Mairena del Alcor.

Alcalá de Guadaira es la mayor población de Los Alcores y la tercera tanto de la comarca metropolitana como de toda la provincia, tras la propia capital y la vecina Dos Hermanas. Cuenta con una población de 71.740 habitantes.

Alcalá de Guadaira, gracias a su situación, es una ciudad en plena expansión. Por este motivo, actualmente está creciendo en población y esto conlleva un aumento de nuevos medios de transporte y comunicaciones que hacen cada vez más fácil y más cómoda la llegada a la capital sevillana. Este aumento de habitantes y el desarrollo de la población también han generado un gran movimiento en el mercado inmobiliario, aumentando considerablemente la venta de inmuebles, que permiten trabajar a esta oficina cada día.

Nuestro equipo
Quién es quién

Myriam Marin Sanchez
Coordinadora
Javier Ruiz
Colaborador
Eloísa Navarro
Colaborador
Pablo Ornedo Jimenez
Colaborador
Jose Pablo Perez Gonzalez
Franquiciado

Contáctanos



Franquiciado: ESTUDIO DESARROLLO NUEVA ALCALA 2014 SL
Avda Santa Lucía , 16-B - 41500 ALCALÁ DE GUADAIRA (SE)
Zona: SANTA LUCIA - NUEVA ALCALA
Telf. 955138818
Horario: Lunes a Viernes 09:00 a 14:00 y 17:00 a 21:00 Sábados 09:00 a 14:00
Franquiciado
ESTUDIO DESARROLLO NUEVA ALCALA 2014 SL
Tecnocasa Group Logo
Franquiciado
ESTUDIO DESARROLLO NUEVA ALCALA 2014 SL

2019 Grupo Tecnocasa: "Ibero Group Tecnocasa Services S.L.U." - CIF B-65870776 - Red en franquicia - Cada sociedad franquiciada tiene su propio titular y es independiente del franquiciador.

Política de privacidad | Aviso legal | Información sobre cookies | Información al consumidor | www.tecnocasa.es

Tecnocasa, una empresa del Grupo Tecnocasa